Servicios empresariales

Para el sector empresarial, nuestra firma le presenta además los siguientes servicios:

cartera

Recaudo de cartera

  • Contamos con la infraestructura técnica, tecnológica y el personal calificado para atender las necesidades de la cartera en todas sus etapas de mora (prejurídica y jurídica).

estudios-financieros

Estudios de factibilidad empresarial

  • También conocido como estudio de viabilidad, es un instrumento integral que se desarrolla previo a la operación de una empresa con el fin de orientar la toma de decisiones

analisis

Análisis de mercado

  • Este servicio se puede desarrollar tanto para empresas nuevas como para empresas en funcionamiento, que desean explorar nuevos mercados.

desarrollo-empresarial

Asesoría en desarrollo empresarial e innovación

  • Con el fin de promover el progreso del sector empresarial, los servicios de asesoría e innovación se enfocan en orientar la toma de decisiones, explorar nuevas opciones de mercados, y mejorar las condiciones de las empresas.

desarrollo-empresarial
capacitacion
capacitacion

Capacitación en liderazgo, habilidades gerenciales especiales y elevación del nivel del clima laboral

  • La capacitación es un proceso educacional de carácter estratégico aplicado de manera organizada y sistémica, mediante el cual el personal adquiere o desarrolla conocimientos y habilidades específicas relativas al trabajo, y modifica sus actitudes frente a aspectos de la organización, el puesto o el ambiente laboral.
    La capacitación constituye factor importante para que el colaborador brinde el mejor aporte en el puesto asignado, ya que es un proceso constante que busca la eficiencia y la mayor productividad en el desarrollo de sus actividades, así mismo contribuye a elevar el rendimiento, la motivación y el ingenio creativo del colaborador.

valoracion

Valoración financiera de empresas

  • El servicio de valoración de empresas se oferta para aquellas organizaciones que están buscando un inversionista con carácter de socio, o un comprador (total o parcial) de la empresa.

planificacion

Planificación financiera de empresas

  • En el mundo empresarial actual, con cambios constantes y una globalización apremiante, es de vital importancia proyectarse hacia el futuro, con metas claras y un plan flexible, que permita una adaptación rápida y económica. La planificación financiera es una herramienta que permite que las empresas conozcan la situación actual en la que se encuentran y puedan proyectar los objetivos hacia el futuro.

seguridad

Seguridad y salud en el trabajo

  • Brindamos asesorías a nuestros clientes en los requerimientos del Sistema de Gestión y Salud en el trabajo, basados en la legislación nacional vigente y prestando servicios de alta calidad.

Consultas en línea

Usted puede elevar sus consultas en línea
a través de nuestra página web